Nunca pensé estar aquí como gobernador: Cuauhtémoc

Nunca pensé estar aquí como gobernador, por eso tracen metas, señaló el mandatario al inaugurar el partido de la final de la “De la Calle a la Cancha 2019” en Plaza de Armas.

En su mensaje, al inaugurar la décimo primera edición del torneo nacional de futbol “De la Calle a la Cancha 2019”, que contará con la participación de 64 equipos de las ramas varonil y femenil de todo el país, al mandatario estatal se le quebró la voz al recordar que, a los 15 años, hizo un viaje para jugar un campeonato en Tabasco, representando a Estado de México.

“Busquen ese éxito, no bajen los brazos, les garantizó que los sueños se pueden hacer realidad, así como ustedes yo jugaba en los barrios, soy una persona humilde y sencilla que no se olvida de sus orígenes, yo lo dije un día, debemos de trazarnos metas en la vida”.

Y continuó su discurso, “siempre aproveché esa oportunidad en el América, (…) nunca pensé estar aquí como gobernador, por eso les digo, tracen sus metas, luchen y hagan su mejor esfuerzo, porque el que persevera alcanza”.

Manifestó su agradecimiento a las fundaciones y asociaciones organizadoras por haber confiado en Morelos nuevamente para llevar a cabo este evento; de la misma manera, invitó a los jugadores a divertirse dentro de la cancha y siempre poner el máximo esfuerzo para cumplir las metas.

Por tercer año consecutivo Morelos es sede de esta competencia nacional de futbol, la cual se llevará a cabo durante tres días en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, gracias a la coordinación entre el Sistema DIF Morelos, la Fundación Telmex – Telcel y la Asociación internacional Homeless World Cup, a través de Street Soccer México.

Durante este evento, el Gobernador estuvo acompañado por el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; Isaac Terrazas, representante del Instituto del Deporte de Morelos; y los diputados federales Brenda Espinoza López y Jorge Arturo Argüelles.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0