Damnificados de Zacatepec ya tienen sus tarjetas entregadas por la CONAVI  

Por: Claudia Marino

 

Zacatepec, Mor., a  25 de junio de 2019.- Más de mil 200 personas de Zacatepec se vieron beneficiadas en esta primer etapa de entrega de casi 250 tarjetas del programa nacional para la Reconstrucción que lleva a cabo la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi)

 

En el evento realizado con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por la presidenta, Olivia Ramírez, estuvo presente Yolanda Tello Mondragón, Directora Operativa de la CONAVI y Luis Monter encargado de la Contraloría Social.

 

Yolanda Tello exhortó al público presente a cuidar de las tarjetas “con consciencia e inteligencia, pues el único objetivo de dichos plásticos es reconstruir cada vivienda a través del recurso designado”.

 

Asimismo, una ciudadana beneficiada, Patricia Taboada, fue quien recibió la primera tarjeta de reconstrucción para el municipio cañero a través de la presidenta de Zacatepec.

 

 

Con la entrega de las tarjetas también se oficializa la vinculación de los ciudadanos afectados con su respectivo asesor técnico para iniciar con  los trabajos que permitirán volver a tener a esas familias un hogar dónde vivir. 

Escribir comentario

Comentarios: 0