Busca ayuda edil de Puente de Ixtla, para pagar laudos

 

El presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, afirmó que con 40 denuncias por laudos ante el Tribunal de Justicia Administrativo, su demarcación encabeza la lista de localidades más endeudadas,

El edil, detalló que ante tal situación, sigue tocando puertas en el estado y federación, para obtener recursos e ir pagando los adeudos de laudos, porque son, “impagables los recursos”.

Mario Ocampo, manifestó que es una de las prioridades atender este tema, “lo que menos queremos es dejar sin servicios a la población, no podemos hacerlo, por eso nos hemos acercado con las personas y hacer convenios de pago”.

Y dijo, “es un tema que nos pega a todos los municipios, Puente de Ixtla es el número uno en tema de laudos, tan sólo en el Tribunal de Justicia Administrativo, tenemos 40 ya con sentencia de pago de 13 millones de pesos, más en el TECA, laudos en suma de 130 millones de pesos”.

Ejemplificó que, tan solo en el Tribunal de Justicia Administrativa, existe un lado de cuatro millones de pesos, “es imposible que desembolse ese recurso, si esa persona tiene buena voluntad, podría pagarlo al finalizar la administración”.

 

Insistió en la necesidad, para que se dé la ayuda por parte del estrado y federación a los municipios y hacer frente al tema de laudos.

Escribir comentario

Comentarios: 0