Acerca Ceagua información de saneamiento a municipios

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) a través del Espacio de Cultura del Agua (ECA) estatal realizó una visita guiada a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Acapantzingo, para que los promotores municipales conozcan el proceso de saneamiento, desde la separación de sólidos, hasta la deshidratación de lodos.

 

Lo anterior, con el objetivo de que los ECA municipales difundan de mejor manera a la sociedad la importancia del tratamiento del agua.

 

Asimismo, la Ceagua señaló que al recorrido asistieron los representantes de los municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec, Zacatepec y Tepalcingo, además del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) quienes en todo momento estuvieron acompañados por personal capacitado de la PTAR para evitar algún incidente.

 

En este sentido, la dependencia estatal invita a la ciudadanía así como instituciones educativas a las visitas guiadas para que  niños, jóvenes y adultos de diferentes municipios de Morelos conozcan el proceso de seaneamiento.

 

Para mayor información sobre esta actividad, la Ceagua pone a disposición de la ciudadanía el número 100 83 70 extensión 1503, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0