Sigue la simulación en Morelos en tema de derechos humanos: Digna Ochoa

Susana Díaz Pineda, integrante del Centro de Derechos Humanos, Digna Ochoa, consideró que la simulación en Morelos, en el tema de derechos humanos, continuará con la designación del ombudsman, cercano al ex mandatario Graco Ramírez.

Luego de que 17 de los 20 diputados designaran ayer Raúl Israel Hernández Cruz, como presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la activista social, se dijo sorprendida por la actitud de los legisladores, “son más los intereses políticos que el compromiso de la ciudadanía, y nombran a gente de Graco Ramírez para estar en un punto clave en el tema de los derechos humanos en Morelos”.

Manifestó que esta designación, “se va a seguir lucrando en el tema de los derechos humano, aunado a que es una burla y traición de los diputados al pueblo de Morelos”.

Consideró que la mamo del ex mandatario sigue operando en Morelos, y eso se ratifica con el fiscal general, Uriel Carmona, el fiscal anticorrupción Juan Salazar, la titular de Atención a Víctimas y del Instituto de la Mujer, sumado con la designación del ombudsman, “queda demostrado, que Graco Ramírez sigue gobernando”.

 

Para finalizar, Díaz Pineda, dijo que lo que sigue con este nombramiento, lo que sigue es que la simulación en derechos humanos, continuará en Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0