La mano de Graco en el Congreso, acusa Foro de Abogados

La mano del ex mandatario estatal, Graco Ramírez, opera en el Congreso, con la designación Raúl Israel Hernández Cruz, como ombudsman, acusó, Pedro Martínez Bello, presidente del Foro Morelense de Abogados y exigió a los diputados, una explicación.

Como ya es costumbre en cada tema coyuntural, el presidente de dicho foro salió a medios y urgió a los legisladores, “expliquen los méritos del notario con licencia para ser designado presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, por encima de los demás candidatos con grados de estudio de doctorado”.

Dijo que Hernández Cruz, “ni es defensor de los derechos humanos, ni activista y tampoco es especialista en derechos humanos, (…) pero queda claro que al ser persona cercana a Graco Ramírez, que el único poder que existe en Morelos, por encima del mandatario es el del ex mandatario”.

 

Por último, llamó a los diputados a actuar con las normas jurídicas ya que la ley estipula que el ombudsman, “deberá contar con experiencia en el tema o actividades afines”, cosa que no fue así.

Escribir comentario

Comentarios: 0