Con Raúl Israel Hernández, de lo malo a lo peor, en derechos humanos: Soto Castor

La abogada y ex aspirante a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Clara Soto Castor, consideró que la inexperiencia de los diputados en designar Raúl Israel Hernández Cruz, como ombudsman estatal, sin el perfil adecuado, deja en indefensión los derechos humanos en la entidad, "vamos de lo malo, a lo peor".

En entrevista, la abogada de profesión manifestó que la decisión de los legisladores, “no se apega a la convocatoria, ese desapego es en perjuicio de la sociedad morelense, (…) llegamos a los puntos de irresponsabilidad, en donde la inseguridad, discriminación y desigualdad nos tiene rebasados”.

Planteó que, con la llegada de Hernández Cruz a la titularidad de los derechos humanos en Morelos, “pasamos de lo malo a lo peor, no hay grandes esperanzas del notario que no tiene ni postura ni lenguaje a favor de los derechos humanos no es más que una chamba para él”.

Por último, la cuñada de la ex diputada del PRD, Hortensia Figueroa, calificó de irresponsables a los diputados actuales, “ese estudio de tres meses sobre los currículos, no se hizo, falto responsabilidad de su parte y habla de su inexperiencia y falta de capacidad”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0