Acerca Ejecutivo Jornada por la Paz a Mazatepec

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, llevó a cabo la Sexta Jornada por la Paz y el Desarrollo Comunitario, en el municipio de Mazatepec, y acercó beneficios sociales a la comunidad.

En representación del Ejecutivo de Morelos, Constantino Maldonado Krinis, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), mencionó que el gobierno, esta presente “para escucharlos y atenderlos”.

Acompañado de Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; de los secretarios Gilberto Alcalá Pineda, de Desarrollo Social, y Guillermo López Ruvalcaba, de Desarrollo Agropecuario; así como de Maximina Trinidad Pérez Coria, alcaldesa de Mazatepec, el titular de SDS informó que más de 150 ciudadanos aprovecharon la Jornada para ser parte de los programas de “Corazón de Plata”, “Orgullo Morelos” y “Capacitación para el Trabajo”.

Además, tuvieron la oportunidad de accesar a chequeos de presión arterial, toma de glucosa y triglicéridos; expedición de credenciales para adultos mayores, activación física y talleres para el cuidado del agua.

Constantino Maldonado comentó que se brindaron talleres para elaboración de composta y lombricomposta, separación de residuos y la obra de teatro “Especies en la Barranca de Chapultepec”.

Refirió que el Ejecutivo estatal mantiene un esfuerzo constante a favor del medio ambiente al señalar que en este mes se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, a través del Primer Encuentro “Vive Sustentable”.

 

 

“Le pido a toda la ciudadanía que juntos cuidemos nuestro estado y el medio ambiente. Las puertas siempre estarán abiertas por lo que con toda confianza pueden acercarse”, acotó el funcionario estatal.

Escribir comentario

Comentarios: 0