Se niega a pagar el PRI, juicio laboral

 

Luis Ricardo Naranjo Aguilar, abogado del ex trabajador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Díaz, quien falleció en espera de ser liquidado, acudió a notificar sobre un embargo al partido tricolor.

“Hasta el momento no ha cumplido con un pago de un convenio ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, de Miguel Ángel Díaz, ya falleció el 10 de agosto del 2017, pero su esposa Irma Maya, está solicitando el pago, que no ha sido cubierto y se han negado a pagar”, dijo el litigante.

Miguel Ángel Díaz, trabajó durante 13 años en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario  Institucional (PRI) como subsecretario de finanzas, hasta el 10 de agosto del 2017, cuando murió por causas naturales.

Es de mencionarse, que el embargo es por un juicio laboral de 50 mil pesos, por concepto del pago de liquidación al ex subsecretario de finanzas del tricolor, quien obtuvo una sentencia de pago a favor.

La semana pasada, las autoridades le concedieron la razón a la mujer y ordenaron el pago de 50 mil pesos, bajo el expediente 06/08/18-1, sin embargo, no se ha cumplido.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0