En Morelos, se trabaja de manera coordinada: Hugo Eric

Hugo Eric Flores Cervantes, representante federal en Morelos adelantó que trabajarán de manera coordinada, despolitizando cualquier asunto y aclaró que, en el programa, “Jóvenes Construyendo el Futuro” ninguno ha sido dado de baja.

Entrevistado al término de la reunión con Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el funcionario federal se justificó y dijo que se trató de una falla en el sistema a nivel federal.

Luego de que este lunes decenas de beneficiarios protestaron en las oficinas de la delegación en Morelos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para denunciar que habían sido suspendidos sin justificación del programa.

A lo que dijo, “no se puede dar de baja a quien ya se le había otorgado una beca no hubo problemas en el sistema porque no aparecían en el sistema, no detectó a ciertas personas o las cruzó con otros programas y se está revisando, es una problemática a nivel nacional no fue en específico de Morelos”.

 

Por otro lado, confirmó que la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Instituto de Migración participarán en los operativos para regular los negocios de giro negro que operan en Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0