Urge Consejo Coordinador Empresarial al Ejecutivo Replantear Estrategias de Seguridad

Tras lamentar el atentado a balazos que sufrió la diputada local, Erika García Zaragoza la mañana del pasado martes en las inmediaciones del poblado de Tetelcingo en Cuautla, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelos, Angel Adame Jiménez, señaló que este como muchos sucesos que se siguen presentando, ponen en duda las estrategias policíacas que se están implementando en el estado.

 

“Sin lugar a dudas, esto sigue siendo un foco de atención no solo para el cuerpo colegiado del Congreso del estado, sino en general a toda la ciudadanía, porque ya no sabemos qué va a pasar en nuestro entorno, de tal forma que aquí hacemos el llamado enérgico para que las estrategias de seguridad se analicen si se pueden replantear o no, porque estamos en un estricto sentido percibiendo, sintiendo y viendo que no son los resultados que esperamos”, dijo.

 

Refirió que sin lugar a dudas los ciudadanos no se sienten seguros, tal y como lo manifestó la diputada presidente de la Junta Política del Congreso local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

 

“La única diferencia es que los ciudadanos de a pie andamos sin nadie que nos ande cuidando y sin este tipo de camionetas de alta seguridad, aquí si ellos se sienten así cómo nos sentiremos nosotros”, expresó.

 

 

En este sentido emitió un llamado a los diferentes órdenes de gobierno para que redoblen los esfuerzos en materia de seguridad, dado que las cosas han ido avanzando en sentido negativo y por supuesto no se tiene que permitir este tipo de actos.

Escribir comentario

Comentarios: 0