Pretenden los Yáñez cobrar facturas en Cuernavaca, infladas: Villalobos

 

Al reunirse con empresarios, el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, acusó a los hermanos Yáñez Moreno de inflar precios y querer cobrar facturas elevadas en reencarpetamiento, en su paso por el municipio.

En sesión de Consejo con empresarios de servicios, comercio y restauranteros, al tomar la palabra y hablar sobre sus proyectos como alumbrado público y ambulantaje, que su gobierno este año debe resolver, además del tema del convenio del Mando Coordinado, que, si firmará, siempre y cuando acepten sus condiciones, el edil, retomó el tema de los adeudos, y dijo que el pasado gobierno, con los hermanos Yáñez Moreno, “quieren saquear todavía al ayuntamiento de Cuernavaca con 79 millones de pesos en pavimentaciones”.

Recordó que, a su llegada al municipio, se quiso cobrar el trabajo, que supuestamente había sido donado y hoy se quiere cobrar a este gobierno que fue la repavimentación, “pero estos hermanos elevaron los precios en un 40 por ciento de más”.

Asimismo, en su discurso, el edil pidió el respaldo del sector para poner orden y armar proyectos que permitan resolver problemas, ya que lo que hagan en unidad será por Morelos, no solo por Cuernavaca, “sin divisionismos ni golpes bajos, todo con orden, con espeto, bajo una solo línea que detone la inversión para el sector servicios, hoteleros, restauranteros y el comercio formal”.

Avizoró que a Cuernavaca le va ir muy bien, porque la administración no está cruzada de manos "estamos tocando puertas ante el Gobierno Federal gestionando inversión en obras".

De su lado, el dirigente de la CANACO, Antonio Sánchez Purón, convocó al gobierno municipal a establecer las alianzas, generar con acciones planeas de trabajo que le den otro cariz a la ciudad "hay muchas piedras afuera del municipio por eso es momento de trabajar en equipo, no queremos generar un muro de lamentaciones".

Ya el término del evento, en entrevista, el edil adelantó que intensificarán operativos en bares de la Ciudad, y revisar que cumplan con horarios de cierre.

Además, admitió, que funcionarios municipales avisaban a los negocios previo a los operativos para no ser sancionados, motivo por lo que fueron separados de sus cargos.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0