Pide IP, reforzar seguridad a Morelos, no únicamente a diputados

Tras condenar la agresión a balazos a la camioneta en la que viajaba una diputada local en la zona oriente de Morelos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CANACO) Antonio Sánchez Purón,  consideró que no pueden existir ciudadanos de primera o de segunda, como para darle seguridad especial a una legisladora.

En entrevista el integrante de la iniciativa privada calificó de, injusto el que se le quiera dotar de mayor seguridad a una diputada, que circula en camioneta blindada.

“A nadie nos gustaría pasarlo, pero es una circunstancia que todos estamos viviendo, y eso implica que se tiene que redoblar esfuerzo y ponerse a trabajar para que este tipo de situaciones no nos pase a ninguno del ciudadano”.

El líder camaral lamentó que los ciudadanos de pie, “sufrimos todos los temas de la inseguridad, (…) deben de cambiar las circunstancias para todos, no solo a unos cuantos”.

Por último, Sánchez Purón, se dijo en desacuerdo el que se le dote de seguridad especial a la congresista, “no lo vemos bien, porque cualquier ciudadano tendría que ser sujeto a las mismas disposiciones de séquito de seguridad que cualquier diputado, todos somos ciudadano y exigimos seguridad”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0