Llama Blanco a graduados de la UTEZ, aportar su capacidad para a mejorar el estado

Tras encabezar la ceremonia de graduación de la XVII Generación de Ingeniería y Licenciatura, de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, les pidió aportar su capacidad para lograr un mejor estado y un mejor país.

El jefe del Ejecutivo local, pidió a mujeres y hombres que se titularon como ingenieros y licenciados, que de ahora en adelante realicen su mejor esfuerzo para que los conocimientos adquiridos en la UTEZ se reflejen en el bienestar de sus familias y contribuyan a formar una mejor sociedad.

“Los felicito por su tenacidad. Estoy seguro que varios de ustedes en más de una ocasión vieron muy lejana la posibilidad de poder llegar a este gran día. Ha llegado el momento de poner en práctica lo que aprendieron”, expresó.

En tal sentido, continuo, “Cuentan con las herramientas necesarias para triunfar en la vida, y aportar su capacidad para lograr un mejor estado y un mejor país”, expresó Cuauhtémoc Blanco a quienes hoy lanzaron birretes al aire, para celebrar su término universitario.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones y Congresos Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, donde se dieron cita los 630 nuevos profesionistas: 363 hombres y 267 mujeres, acompañados de familiares y amigos.

El mandatario estatal también felicitó a mamás y papás de los graduados, por brindar el apoyo moral y económico a sus hijos e hijas; además de estar con ellos en las adversidades que los jóvenes enfrentan para obtener un título universitario.

Durante la ceremonia, Blanco Bravo entregó reconocimientos a los mejores promedios de las ingenierías en Tecnologías de la Información, Negocios y Gestión Empresarial, Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Nanotecnología, Industrial, Mecatrónica.

 Carolina Mitchel Abelino Ramírez, de la ingeniería en Diseño Textil y Moda, recibió mención honorífica por haber obtenido promedio de 10 durante toda su carrera.

 

El Gobernador también otorgó diplomas a quienes obtuvieron las calificaciones más altas de las licenciaturas en Diseño Digital, y Terapia Física.

 

En sus intervenciones, Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, y la rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, coincidieron en señalar que es necesario que los graduados continúen su preparación para enfrentar los retos siguientes.

 

 

A la ceremonia de graduación acudieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura y en representación de la 24/a Zona militar, el Capitán Silvano Cruz Martínez.

Escribir comentario

Comentarios: 0