Necesitan mujeres empresarias, mayor seguridad

La presidenta de Income A.C Irene González Amezcua, confirmó que mujeres empresarias han tenido que cerrar negocios por el tema de la inseguridad, de ahí a que llamó a la autoridad, fortalecer el esquema y haya condiciones de seguridad en el sector.

Luego que se dio la firma de convenio de colaboración con la de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, ahí, la presidenta Mujeres empresarias, confirmó que, por inseguridad, han cerrado o han abandonado el estado familias completas, de al menos 10 negocios que emprendieron, principalmente relacionados al spa, estéticas y de servicios.

La líder de las mujeres empresariales en la entidad, admitió que, por la falta de confianza en las autoridades, las personas que son víctimas de estos delitos ya no denuncian, y prefieren salirse se Morelos con sus familias a buscar otros territorios más seguros.

“Nosotros por una parte desde este espacio animamos a las mujeres empresarias a que denuncien, pero si pedimos a la autoridad, que nos dé certeza en el tema de la seguridad, (…) nadie quiere que se sepa que son molestadas por delincuentes, porque temen por su integridad, por eso pedimos a la autoridad mayor seguridad y garantizar las condiciones para ejercer el negocio con plena seguridad”.

 

Por último, insistieron en que el gobierno debe de dar mayor seguridad y evitar a toda costa que más negocios tengan que bajar su cortina por el tema de la inseguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0