Llama IP voluntad a Villalobos y Cuauhtémoc a mostrar voluntad política

Jorge Mátar Vargas, presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra) delegación Morelos, llamó a los Ejecutivos, de Morelos y Cuernavaca a sumar voluntad política y haya un diálogo directo por el bien de los ciudadanos.

En entrevista en las instalaciones de la cámara, el integrante de la iniciativa privada en Morelos, señaló que, ante el distanciamiento político entre el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán y el jefe del Ejecutivo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sumado a las acusaciones mutuas entre ambos gobiernos, “quien sale perdiendo es el mismo pueblo”.

Recordó que en su momento el distanciamiento político que se dio entre el en ese entonces gobernador de Morelos, Graco Ramírez y el hoy gobernador, Cuauhtémoc Blanco, “el único que sufrió las consecuencias, fue el mismo municipio, hoy no queremos que la película se repita”.

De ahí a que llamó a la mesura y voluntad política, “para que se sienten y plaquen, buscar mecanismos positivos que se vean reflejados en la misma población, que al final de cuentas quedamos en medio de ambos gobiernos”.

El líder empresarial, pidió a que den un mensaje de voluntad política y den esa señal que como empresarios necesitan, para seguir apostándole al desarrollo el municipio y del mismo estado de Morelos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0