Detiene Policía de Investigación Criminal a Presunto Feminicida

 

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, detuvieron a un sujeto vinculado con el homicidio de una mujer, crimen perpetrado en el municipio de Yautepec hace tres días en una vivienda ubicada en la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec.

 

A través de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se ejecutó la orden de aprehensión  librada contra Salustio “N”, de 51 años de edad, al ubicarlo en la colonia Centro del municipio de Cuautla.

 

El pasado 15 de junio del año en curso, el Servicio Médico Forense realizó  el levantamiento del cadáver de la mujer identificada como María de los Ángeles “N”, dentro del domicilio localizado en calle Plan de Ayala, colonia Amador Salazar, Yautepec.

 

Al inicio de las investigaciones, la Fiscalía estableció la posible participación de Salustio “N” en la comisión de este feminicidio, con lo que obtuvo la orden de aprehensión.

 

 

Luego de su aseguramiento, Salustio "N" quedó a disposición del juez de control del tercer distrito judicial en el estado, con sede en Cuautla, donde el Ministerio Público formuló imputación en su contra, obteniendo así medida cautelar de prisión preventiva. Será el 21 de junio cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Escribir comentario

Comentarios: 0