Ejecutan a joven mujer y dos hombres en Emiliano Zapata

Suman ya cinco personas las que han perdido la vida de forma violenta en Morelos en las últimas horas, entre ellas una mujer de entre 16 a 18 años de edad y dos hombres encontrados en un paraje del municipio de Emiliano Zapata, otro más en Cuernavaca y uno en San José Vista Hermosa.

 

Emiliano Zapata, a decir de quienes aquí radican, se ha convertido en uno de los municipios en los que la delincuencia ha sentado sus reales ante la pasividad y nulo trabajo del alcalde Fernando Aguilar Palma. Prueba de ello los lamentables hechos registrados esta mañana de lunes, con el hallazgo de estas tres personas ultimadas a balazos en el paraje El Tomatal.

 

Fueron campesinos quienes al dirigirse a sus tierras de cultivo se encontraron con los cuerpos de estas tres personas, mismos que yacían boca abajo entre los sembradíos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Elementos del Mando Coordinado se trasladaron a la zona confirmando la denuncia por lo que acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia para que peritos y personal del Semefo realizaran las diligencias correspondientes.

 

 

De igual forma, en Cuernavaca en la colonia Cerritos Barona, los vecinos descubrieron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico, por lo que se dio aviso a las autoridades. En otro caso, en San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla, las autoridades recibieron el reporte de una balacera en la que perdió la vida un hombre.

Escribir comentario

Comentarios: 0