Condena Ejecutivo ataque a balazos a diputada

Tras condenar el ataque a balazos de la diputada local, Erika García Zaragoza, el secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas confirmó que la legisladora está ilesa y contaba con dos escoltas de la fiscalía, que en ese momento no iban con ella.

Tras el ataque a balazos en la camioneta en la que viajaba la diputada de la bancada del Partido del Trabajo, que se registró en la zona oriente de Morelos, el encargado de la política interna confirmó que la seguridad personal de la legisladora será reforzada.

"Condenamos un atentado contra cualquier morelense, pero más aún si se trata de un representante popular, y tomaremos las medidas que sean necesarias para protegerla".

Ojeda Cárdenas, mencionó que, en llamada telefónica con la legisladora, le externo que no tiene ninguna lesión, “celebramos que este ilesa, solo una herida en el hombro provocada por un vidrio”.

Asimismo, destacó que la legisladora rindió su declaración en la sede de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y Extorsión, en Cuernavaca.  

Confirmó el funcionario de Morelos, que García Zaragoza contaba con dos escoltas de la Fiscalía General del Estado, mismos que en ese momento del ataque, no iban con ella.

“Ella deba de aclarar si tenía o había recibido alguna amenaza, si es el caso se le brindará la protección que requiera”, además que se tomarán medidas que se necesiten para protegerla.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0