Avanzan en el Congreso iniciativas para prohibir uso de unicel y bolsas de plástico

La diputada Dalila Morales Sandoval, informó que fue aprobado por unanimidad el análisis y dictamen correspondiente de la iniciativa de ley para la prohibición de plásticos de un solo uso en el Estado de Morelos.

 

Los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente, Agua y Recursos Naturales, así como Organizaciones Ambientales, fueron participes de esta gran labor que beneficiara a todos los Morelenses.

 

"Hoy se vive un hecho histórico que desde el Congreso del Estado se implemente acciones a favor del medio ambiente", dijo la legisladora.

 

La Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, celebró  que Morelos esté dando un gran paso en evitar este tipo de recipientes de plástico y unicel que dañan gravemente a la ecología.

 

Manifestó su beneplácito por el trabajo conjunto que realizan los diputados que integran la Comisión de Medio Ambiente, Agua y Recursos Naturales, al sumarse a esta iniciativa y expresar su preocupación por los índices de contaminación que se están generando en nuestra entidad.

 

Aseguró que seguirán trabajando para evitar que continúen la contaminación a nuestros ecosistemas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0