Se agudiza la pobreza en Temixco, la gente no tiene para comer, señala la alcaldesa

Después de la inseguridad, le sigue la falta de alimentación en la población de Temixco, es lo que se atiende en el municipio, admite la alcaldesa, Jazmín Solano López.

En entrevista una vez que acudió a Palacio de Gobierno y pidió al mismo mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo mayor presencia de policías, y manden más unidades para patrullar el municipio, la edil admitió que un problema que se ha agudizado, es atender el problema de la alimentación.

“Arriba de la inseguridad, el problema de Temixco es atender el problema más fuerte que es la alimentación que es general, (…)  la gente no tiene para realizar los alimentos básicos y realizar las tres comidas del día”.

Aseguró que se ha detectado que algunas regiones del municipio, hay familias que no les alcanza ni para la canasta básica, de ahí la necesidad de buscar las estrategias de empleo en comunidades, principalmente las indígenas como Cuentepec y Tetlama.

Ante este escenario, la edil temixquense dijo que su gobierno trabaja fuertemente en el tema de gallinas ponedoras, conejos, y proyectos productivos para reactivar la economía de las familias del municipio.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0