Pide diálogo, Villalobos a Temoc

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, aseguró que acuerdo con regidores, es mantener una relación cordial con el Poder Ejecutivo.

En entrevista, en la oficina de la presidencia, el edil destacó que tiene el respaldo del Cabildo capitalino, "después de este mensaje que enviamos, por el bien del estado, de volver a crear lazos políticos para sacar al estado adelante, con la participación del municipio de Cuernavaca".

Y continuo,  "si en algún momento siguen los embates por parte del gobierno del estado, entonces volveremos a sacar informaciones más valiosas y mucho más peligrosas para la estabilidad del estado".

Abundó que la información que tiene el ayuntamiento de Cuernavaca, “es información qué es pública, que lo único que ocasionaría el surgimiento de esta información es el daño al estado y más a los personajes del gobierno del estado".

 

Sin embargo, insistió que, en sesión de Cabildo, los regidores acordaron mantener una relación cordial con el Poder Ejecutivo, aunque, de lo contrario, revelará los datos, pero antes, invitó al diálogo al Poder Ejecutivo, “por el bien de Morelos y de Cuernavaca”.

Escribir comentario

Comentarios: 0