Segundo día de bloqueos, por agua en Cuernavaca

 

En demanda de servicio de agua potable, al llevar más de ocho días sin líquido, por segundo día consecutivo, vecinos de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca realizaron nuevamente un bloqueo vial para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, agua en sus llaves.

Con piedras, lazos, cartulinas en demanda de servicio, una valla humana y cajas de madera, los vecinos de mencionada colonia bloquearon ambos carriles de la avenida Vicente Guerrero esquina con Apolo, “cumplimos más de 8 días sin agua”, y no es posible que, aunque ayer se realizó una protesta, el Sapac no responde y no tenemos el servicio, exclamó una de las vecinas afectadas.

“Antes pagaba 300 pesos y ahora llega el recibo de 450 pesos y lo justo es que tengan agua, por eso es la inconformidad”.

 Lamentaron que la falta de agua, la han reportado varias veces al Sapac y su argumento, es que la bomba está quemada, sin que manden ni siquiera una sola pipa de agua para dotar de servicio.

 

 Los vecinos, amagaban con extender el bloqueo a otras vialidades, además de formar un frente común de afectados y realizar más protestas en las calles de Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0