Llama Blanco a Villalobos atienda desabasto de agua en Cuernavaca

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió al alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán atender el problema del desabasto del líquido en la Ciudad Capital.

Tras protestas ciudadanas de vecinos de Cuernavaca por falta de agua en sus domicilios, el ex edil y hoy gobernador de Morelos llamó al municipio resolver las fallas en el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (SAPAC) para evitar que las protestas suban de nivel y afecten más a los ciudadanos.

“Yo le digo al edil que se ponga a trabajar, que se deje de que nosotros el Gobierno le estamos haciendo daño; yo no me meto con él, que se ponga chambear, la gente necesita bañarse,  la gente necesita el agua, yo también tuve el mismo problema y lo resolví,  fui a la Ciudad de México, que no me echa la culpa a mí, que la deuda del Sapac fue en mi administración , esta deuda es desde hace mucho tiempo”.

Asimismo en entrevista en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, se le cuestionó a los señalamientos del edil capitalino, sobre las deudas millonarias en el Sapac obedecen a una herencia de su administración cuando el gobernador era acalde de la ciudad, Blanco Bravo respondió que no se le puede responsabilizar de los conflictos por la falta de agua que atraviesa la ciudad.

“Dice que desfalqué al municipio, ojalá y lo demuestre porque si no podremos proceder, dice que el Sapac es culpa de nosotros (la crisis), el Sapac tiene deudas pero no es mi problema,  son deudas que dejaron”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0