Era líder mototaxista el hombre asesinado en Tejalpa; hampones dispararon contra policías y huyeron

DE LA REDACCIÓN

El hombre asesinado este martes en Tejalpa fue identificado como Rubén Liévanos Lima, originario del municipio de Totolapan, altos de Morelos, y líder de una agrupación de mototaxistas. La Fiscalía de Justicia confirmó que elementos policiacos motorizados lograron identificar a un comando de sujetos, quienes abrieron fuego sin herir a los uniformados, pero suficiente para darse a la fuga, aun cuando más adelante, en Civac, abandonaron el auto utilizado para su fechoría.

Fue a las 13:00 horas de este martes cuando sujetos accionaron sus armas contra el líder mototaxistas, sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de una tienda departamental en la Colonia Tejalpa del Municipio de Jiutepec. 

Los periciales hicieron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso; presentó lesión en extremidad cefálica producida por arma de fuego, de hecho se aseguraron en el lugar diversos indicios balísticos para su estudio.

La Fiscalía indicó que momentos después, elementos motorizados municipales, contactaron con un vehículo tipo Jetta de color gris a la altura de la Calle 9 Este de la Colonia Civac, en el cual viajan varias personas quienes accionan armas de fuego en contra de los uniformados para darse a la fuga, sin que se registrara ningún lesionado en el lugar.

 

Es sobre la Avenida Centenario de la misma Colonia Civac, que los agresores dejan abandonado el automotor Jetta de color gris, con placas de circulación HFN-863-B del Estado de Guerrero, al interior del cual, del lado del copiloto, los responsables dejaron abandonada un arma de fuego tipo escuadra.

Escribir comentario

Comentarios: 0