La violencia, reina todavía Morelos: Obispo

 

Al condenar la violencia y ejecuciones en Morelos, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, afirmó que es una pena y una tristeza lo qué pasa en Morelos, además deja en evidencia “de no poder controlar que realidad y la violencia esta reinando todavía”.

Entrevistado en pasillos de la catedral de Cuernavaca, el líder de la curia católica en la entidad consideró que se deben de sacudir las conciencias para construir la paz, “la conciencia de aquellos que son el origen de esta maldad, con la oración se deben cambiar sus corazones y darse cuenta de lo que esta sucediendo y el mal que están causando a tantas familias y el dolor”.

Ramón Castro, dijo confiar que esos corazones de los delincuentes, tendrán que cuenta que sus manos llenas de sangre, “nunca los van hacer felices ni por el dinero que les den”.

 

El obispo llamó a los que le hacen daño a la sociedad, a que se den cuenta de que el origen del mal que está en sus corazones, “quizá por familias desintegradas y la falta de cariño nos ha llevado a otro tipo de situaciones, (…) hay otros caminos que los van hacer personas libres y justas”.

Escribir comentario

Comentarios: 0