Exige justicia a víctimas Marco Adame, tras asesinato de su hermano

 

Justicia para todas las víctimas, pidió el ex gobernador y diputado federal por Morelos Marco Antonio Adame Castillo, al acudir al velorio de su hermano Humberto, en conocida funeraria de Cuernavaca, luego de que fue secuestrado y ultimado por sus captores.

 

En una breve charla con los representantes de los medios de comunicación, durante la realización del velorio que se dio en conocida funeraria de Cuernavaca, acompañado de su familia y amigos, el ex senador del Partido Acción Nacional dijo que es un momento doloroso y difícil lo que pasa en Morelos.

 

 “Estamos en el duelo de mi hermano, una persona de bien enamorada de la naturaleza, el campo y del desarrollo rural que era su pasión y profesión, estaba dedicado a eso”.

 

Adame Castillo, manifestó que trabajan de cerca con las autoridades, “para que cumplan con su misión, con un desempeño que han tenido muy cercano y esperemos que así siga esto, porque junto con el dolor tenemos el deseo y la exigencia de justicia, uniéndonos también a todas las víctimas”.

 

Como un hombre, que se dijo de fe, “estamos pidiendo por los que lo dañaron, para que también, como personas de fe, le hemos pedido a Dios que les perdone y a la familia que le dé la fortaleza para superar este momento”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0