Preparan otra denuncia contra el gobierno de Graco

 

Gerardo Becerra Chávez de Hita, asesor especial Anticorrupción del gobierno, adelantó que será la próxima semana cuando presenten una denuncia más en contra del pasado gobierno, tras inconsistencias por más de 20 millones de pesos en la presentación de Marco Antonio Solís, el “Buki” en el estadio Coruco Díaz.

 

Entrevistado en pasillos de Palacio de Gobierno, el además director de análisis estratégico, detalló que será el próximo miércoles cuando se presente una denuncia más en contra de la administración de Graco Ramírez.

 

“Tenemos más de 30 carpetas terminadas, a las que les hemos ido dando un tiempo para presentarlas ante la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, será este miércoles cuando presentemos la de la presentación de Marco Antonio Solís, donde muy al estilo del gobierno anterior, se pagó un sobre precio alrededor de los 20 millones más de lo que cobra en la presentación”.

 

Chávez de Hita, consideró que la empresa Magnos, “tiene mucho que ver en ello, es una empresa que, desde nuestra óptica, triangulo los recursos del gobierno para obtener una ganancia exorbitante y sus representantes de la empresa tendrán que explicar esos precios tan elevados, pareciera que el gobierno era como que tonto en pagar esas cantidades, cuando en el mercado hay un valor que se dan como tal”.

 

 

Por último, menciono que será la tercera denuncia presentada tan solo en el tema de espectáculos que organizó el gobierno de Graco Ramírez pagando precios muy por encima de su valor real, “viene otra más a la empresa Magnos, (…) confiamos en la institución que es la Fiscalía Anticorrupción”.

Escribir comentario

Comentarios: 0