Hermano del ex gobernador Marco Adame fue asesinado; Cuauhtemoc Blanco expresó el pésame a la familia

DE LA REDACCION

 

Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador, Marco Antonio Adame, emanado del PAN, fue localizado sin vida, presuntamente víctima de secuestro. La dirigencia del blanquiazul condenó el hecho, demandó al gobierno cambiar su estrategia de seguridad y a la Fiscalía esclarecer el móvil del homicidio.

El propio ex gobernador confirmó en sus redes sociales el homicidio de su hermano, ex delegado federal de Conafor: “Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión, dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia”, escribió esta noche.

 

El actual gobernador, Cuauhtemoc Blanco Bravo también se unió a las condolencias por esta privación ilegal de la libertad y de la vida de Humberto Adame. “Mi más sincero pésame al ex gobernador Marco Adame por la pérdida de su hermano Humberto Adame, deseo de todo corazón pronta resignación Exigimos a la Fiscalía Morelos demande justicia contra los responsables de tan terribles hechos”, dijo.

Escribir comentario

Comentarios: 0