Preocupa en el Senado la inseguridad en Morelos

El senador de la República por Morelos, Ángel García Yáñez admitió qué hay preocupación en el Senado, por el tema de la inseguridad en Morelos, e insiste en que se debe cerrar filas para eliminar el flagelo que afecta en Morelos y el país.

 

En entrevista en pasillos del Congreso de Morelos, el senador de la República recordó que hace un par de meses convocó a una reunión de trabajo con el gobierno del estado, presidentes municipales, diputados locales y federales, pero no todos acudieron.

“Lamentablemente esto ya se salió de control y desde el Senado le extendemos la mano al gobierno del estado para trabajar por el bien de los morelenses, que necesitamos seguridad, paz y tranquilidad”.

Consideró que cuando se pone en medio los colores de la playera que tenemos puesta, muestran los resultados, “tenemos que estar en conjunto y trabajar de la mano por la gente que dio el voto de confianza”.

Por otro lado, negó que este impulsando a uno de los aspirantes para que sea favorecido y designen como Auditor de la ESAF.

 “A mí me involucran en muchas cosas y no tengo nada que ver, pero a mí no me beneficia ni perjudica quien vaya a quedar, solo les pido a los compañeros (diputados) que elijan a la persona con el perfil y preparación, que no cubra cuentas anteriores ni actuales, sino que todo sea conforme a la ley”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0