Pide confianza Cuauhtémoc en su gobierno

En el festejo del Día de las Madres para trabajadoras del Poder Ejecutivo, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, insistió que sabe lo que pasa en Morelos y seguirá trabajando por la seguridad, pidió confianza en su gobierno.

Durante su discurso, ante mil 500 trabajadoras de diversas áreas que conforman el Gobierno del Estado, que se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones, en el municipio de Xochitepec, el jefe del Ejecutivo local enfatizó que seguirá peleando, “hasta que tengamos este estado en paz, que sus hijos salgan a la calle, sé que me dejaron en esta administración retos muy importantes, pero siempre voy a dar la cara, no les vamos a fallar”.

Asimismo, insistió que hay gente que quiere mal al estado, “actores políticos que quieren que a este gobierno le vaya mal, porque no quieren la honestidad, sé lo que pasa en el estado y seguiré trabajando por la inseguridad que se vive”.

Blanco Bravo, aseguró que seguirá haciendo todo lo necesario para disminuir los niveles de inseguridad en el estado, así como garantizar el bienestar de las familias que aquí viven.

"Vamos a seguir combatiendo la delincuencia para que ustedes estén bien; lo único que queremos en este gobierno es que a todas las familias les vaya bien y queremos el bienestar de sus hijos y de sus hijas, porque son el futuro del estado".

Por último, el mandatario, pidió a las asistentes que confíen en su gobierno, “porque no les vamos a fallar, lo único que nos hace falta es la inseguridad que se vive en Morelos (sic) y vamos a acabar con ella, (…) hay gente mala que se dedica a criticar, pero seguiremos combatiendo la delincuencia”.

De su lado, la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, recalcó que Morelos tiene un gobierno que valora el esfuerzo de las mujeres que atienden un hogar y, al mismo tiempo se desempeñan con responsabilidad en el trabajo de servidor público.

Por ello, explicó, se trabaja para que gocen de tratos igualitarios en el plano profesional y que su esfuerzo sea recompensado.

Al concluir el mensaje oficial, el mariachi "Universal" interpretó las tradicionales mañanitas para todas las madres de familia que asistieron al ameno encuentro.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0