Firma convenio Ejecutivo con su sindicato

 

El Gobierno del Estado dio un aumento salarial del 3.9 por ciento, apoyo escolar y de transporte, ayuda para renta, entre otras prestaciones, para los mil 631 trabajadores sindicalizados del Ejecutivo.

 Ante la presencia del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, indicó que el convenio contempla diversas medidas para mejorar la vinculación en favor de los trabajadores de la entidad morelense.

En este acto que se realizó en el salón Moctezuma del Centro de Convenciones Morelos, Mirna Zavala convocó para que en esta nueva etapa de cambios se trabaje en unidad, a fin de fortalecer a la clase trabajadora de la entidad.

“Hago un respetuoso llamado a los liderazgos sindicales de nuestro estado para que de manera unánime velemos por el bienestar de las familias morelenses”, resaltó.

A la firma también acudieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el secretario de Hacienda, Jesús Villarreal Gasca; así como integrantes del Sindicato y su secretaria general, Denia Torres Rivera

Escribir comentario

Comentarios: 0