Arranca el miércoles el canje de placas para el transporte público de todo el estado

DE LA REDACCIÓN

A partir del próximo miércoles todos los concesionarios del transporte público, taxis y rutas, podrán iniciar con el procedimiento de canje de placas, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado.

Los concesionarios podrán acudir a partir del 15 de mayo a las oficinas centrales de la Secretaría de Movilidad o a las delegaciones regionales de la dependencia instaladas en varios municipios para mayor comodidad de los usuarios.

el transporte público debe sumarse al cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SCT-2-2016, tal como lo está haciendo todo el parque vehicular privado.

 

Con el canje de placas el padrón vehicular en la entidad será renovado y en el caso del servicio público, permitirá identificarlo para la seguridad de la ciudadanía, y ello es uno de los principales objetivos de la Secretaría.
 
Para mayor información sobre este procedimiento, como requisitos y costos, los interesados pueden consular la página: http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/canje-de-placas
 
Cabe recordar que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas; asimismo, el pago puede realizarse en línea a través del enlace: https://www.hacienda.morelos.gob.mx/index.php/tramites-y-servicios-en-linea/pagos?opcdestacado=1472
 

Escribir comentario

Comentarios: 0