Pone en marcha DIF Morelos torneo “De la Calle a la Cancha”

 

Para impulsar acciones que promuevan el bienestar de los jóvenes, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, acompañada por el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la inauguración del Torneo Estatal 2019 “”.

 

La presidenta del DIF estatal destacó la participación de hombres y mujeres, quienes, a través de este tipo de actividades, pueden encontrar espacios para su sano desarrollo.

“Para nosotros es muy importante contar con su participación. Los queremos ver alejados de actividades nocivas como la violencia, el alcohol, las drogas, y que mejor que hacerlo a través del deporte” indicó.

Natália Rezende agradeció el apoyo de la Fundación Telmex – Telcel, quienes se suman al trabajo del organismo estatal para impulsar acciones que favorezcan el bienestar de la población vulnerable. Destacó también el apoyo de los patrocinadores que apuestan por la juventud del estado.

Por su parte, el mandatario estatal invitó a los jóvenes a esforzarse, destacando que la administración que encabeza busca brindar opciones para mejorar su calidad de vida.

“Estos torneos son muy importantes para el desarrollo de las chavos. Así como ustedes, yo jugaba en las canchas y tenía la misma ilusión. Los invito a que se preparen, estudien y sean buenas personas. Les deseo mucho éxito y seguiremos trabajando por ustedes” resaltó.

 

El torneo, que se llevará a cabo hoy y mañana en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), contará con la participación de casi 50 equipos, en las ramas femenil y varonil.

Es de mencionarse que es un programa dirigido a los jóvenes en situación de calle, haciéndoles ver que son capaces de destacar en otros ámbitos. Este programa, ofrece a los jóvenes una oportunidad real de trascender a través del deporte y sus valores con la finalidad de que se integren a la sociedad desde una mejor perspectiva para su crecimiento y desarrollo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0