Exigen justicia en las calles, madres de victimas

 

Tras una reunión a puerta cerrada con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, adelantó que será la próxima semana cuando se signe el convenio del Mando Coordinado, aún se analizan detalles.

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, lugar en donde se realizó la reunión, acompañado del encargado de la política interna de Morelos, el edil manifestó el interés de sumarse al Mando Coordinado, por lo que trabajarán en conjunto para que, en los próximos días, después de definir y ajustar el convenio, pueda suscribirse y, en consecuencia, se permita dar tranquilidad y paz a la ciudadanía.

“Esta primera reunión de los lamentables hechos ocurridos, es la urgencia de ponernos a trabajar, y es claro que, si estamos unidos, Cuernavaca tendrá mucho más pronto para salir adelante y sea la punta de lanza para hacer trabajo turístico en beneficio del estado”.

Asimismo, adelantó que han dejado una fecha para que se signe el convenio con el Ejecutivo estatal, que es la próxima semana, “para poder llevar a cabo la firma, se están acomodando jurídicamente unas cosas”.

De su lado, el secretario de gobierno, reiteró el compromiso de esta administración de trabajar sin distingos partidistas con los alcaldes a favor de la seguridad, para el bienestar de las familias morelenses.

“Al momento está vigente el decreto del Mando único, la idea es que la coordinación de seguridad pública en Cuernavaca, no sea por decreto, sino de forma convenida y respetando la autonomía del ayuntamiento de Cuernavaca”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0