Tengo la conciencia tranquila, no mandé matar a nadie: NGS

Todos perdemos con la muerte de Jesús García y Roberto Castrejón, señaló Bulmaro Hernández y  Ben Hur del Nuevo Grupo Sindical (NGS) y aclaró, que no había rivalidad entre sindicatos.

 

En rueda de prensa que se dio en las instalaciones sindicales, ambos líderes, padre e hijo, respondieron a las acusaciones que les hizo Roberto Castrejón Campos, líder de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), de ser responsables de la agresión a balazos en contra de su hijo, que terminaron con su vida.

 

"Tengo la conciencia tranquila y ni yo, ni mi hijo, somos autores intelectuales del atentado de ayer", con ello se deslindaron de la agresión a balazos la mañana del miércoles en pleno Centro de Cuernavaca que terminó con la vida de dos líderes sindicales, Roberto Castrejón Jr. y de Jesús García, y el ataque dejó heridos a dos más, entre ellos un comunicador.

 

"Somos gente pacífica y de trabajo, tenemos la conciencia tranquila, yo no mandé matar a nadie. Yo sé que el que calla otorga, y no quiero otorgar, por eso he salido a dar la cara".

 

Ahí, en la rueda de prensa, urgieron, de manera prudente, a Roberto Castrejón Campos a que presente la denuncia ante las autoridades correspondientes, si tiene los elementos para señalarlos como responsables de los hechos violentos, o de lo contrario se retracte de su acusación en su contra.

 

Por último, se dijeron dispuestos a declarar ante la Fiscalía General Estado, en caso de que sean citados, tras acusaciones de actores intelectuales de la balacera en Cuernavaca, “tenemos la conciencia tranquila, yo no mandé matar a nadie”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0