Ruega Villalobos a Blanco trabajar por la seguridad

 

 

Derivado de la balacera que se dio a un costado de Palacio de Gobierno, en Cuernavaca la mañana de este miércoles, en donde cuatro dos de las cuatro personas heridas perdieron la vida, el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, rogó “con humildad” al Gobierno Estatal, ceder y trabajar con el Ayuntamiento en materia de seguridad.

 

La mañana de este miércoles en pleno Centro de Cuernavaca, mientras se realizaba una protesta en las calles por parte de comerciantes ambulantes, que habían sido excluidos de las mesas de trabajo, se dio una agresión a balazos con un saldo de cuatro personas lesionados dos de ellos con heridas mortales que perdieron la vida en hospitales de Cuernavaca, uno en quirófano y una más reportan fuera de peligro.

 

Ante ello, el edil, acompañado de su cabildo fijó postura y lamentó los hechos ocurridos a escasos metros del Palacio de Gobierno, "Cuernavaca no cuenta con la fuerza pública en su operatividad, sólo participa en lo administrativo" de ahí que insistió a su llamado al mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco Bravo, a trabajar de la mano por la seguridad en Morelos y Cuernavaca.

 

"Ruego con humildad al Gobernador  para que ceda en nuestra petición de trabajar coordinadamente por Cuernavaca y esté gran estado de Morelos, con ello obtener beneficios mutuos“.

 

Asimismo, hizo un llamado enérgico, pero de manera humilde al Gobierno Federal, para contar con todo el apoyo de la Guardia Nacional; las áreas de investigación; y la correcta aplicación de la justicia.

 

"Reconocemos su esfuerzo de los elementos de seguridad pero debe existir un esfuerzo máximo y conjunto entre las otras autoridades investigadoras y juzgadoras para obtener los resultados que la sociedad espera“.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0