Inició operativo de seguridad permanente para que se reactive la ciclopista Huitzilac-Tlalpan

DE LA REDACCION

Con un fuerte operativo de seguridad, a partir de este fin de semana se fomentará el disfrute de la enorme ciclopista construida de la ciudad de México hacia el pueblo conocido como Fierro del Toro, en el municipio de Huitzilac.

El comisionado de Seguridad, vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, convocó a las familias que gustan del ciclismo a ocupar esa hermosa vía construida como parte de un proyecto de ecoturismo. Se puede recorrer el tramo de Fierro del Toro hacia Tlalpan, o viceversa, con la certeza de que habrá vigilancia policiaca.

El Mando Coordinado dispuso un cordón de seguridad conformado por células policiales del Grupo Ligeros, Unidad Canina y Policía Montada, para resguardar dicho trayecto.

Ortiz Guarneros resaltó que el operativo fue concretado con el ayudante y las autoridades municipales, con el fin de que se mantenga estrecha coordinación en las estrategias de prevención del delito, lo cual permitirá recuperar un espacio destinado al deporte y ecoturismo. Pidió a la ciudadanía utilizar los números de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima para que se pueda atender cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0