Contruirá FOVISSSTE mil 500 viviendas sustentables en Morelos: Constantino Maldonado

DE LA REDACCION

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE está por iniciar la construcción de mil 500 viviendas sustentables en Morelos, con lo cual generará una fuerte cantidad de empleos en el sector construcción y coadyuvará a impulsar la economía, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis.

Este proyecto inmobiliario se realizará apegado a los reglamentos y normatividades ecológicas vigentes en Morelos, y además se sujetará a la política de crecimiento urbano ordenado, indicó el funcionario estatal.

También anunció la realización del Foro de Vivienda Sustentable, Morelos 2019, en la Plaza de Armas de Cuernavaca, este lunes. Se contará con la presencia de autoridades federales del Fovissste y se entregarán llaves de sus nuevas moradas a trabajadores del Gobierno del Estado que accedieron a créditos que ofrece este Fondo. 

Constantino Maldonado explicó que además se trabaja en la iniciativa de Ley Estatal de Ordenamiento Sustentable Territorial, la cual se espera tener lista en el mes de septiembre para presentarse ante el Congreso de Morelos, lo cual permita un desarrollo habitacional bajo el estricto apego a las normatividades.

Escribir comentario

Comentarios: 0