Confirma Sanz el regreso del “helicóptero del amor”

 

 

El jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera conformó que, en breve, regresará el denominado “helicóptero del amor”, que estaba abonado desde la administración anterior en un hangar de Toluca, Estado de México, a manos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

 

En entrevista, el hombre más cercano al mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, detalló que a más tardar en 15 días la nave regresa a operar en Morelos para las tareas de seguridad.

 

“Creo que lo tendremos en las próximas dos semanas, estaba en un hangar del aeropuerto de Toluca, se tuvo que armar, estaba las piezas sueltas; fue detenido porque no se pagó todo un año por el mantenimiento”.

 

Es de mencionarse que la aeronave con matrícula XA-DVM arrendado por el gobierno de Morelos, se encontraba abandonada, debido a que la pasada administración no pagó el mantenimiento por un monto de 22 millones de pesos, sin embargo, el gobierno del estado logró recuperarla.

 

“El que tienen la CES actualmente lo querían embargar por los adeudos que se tenía por el servicio de mantenimiento, afortunadamente lo pudimos impedir; y este helicóptero estaba en un hangar, lo mandaron a reparación y lo dejaron ahí pero se recuperó”.

 

El jefe de la oficina de la Gubernatura, puntualizó que al helicóptero se le dará un uso para acciones de seguridad, emergencias, atención y rescate únicamente.

 

 

 

Es de recordarse que el mote del “helicóptero de amor” se dio, luego de ex gobernador panista y piloto, Sergio Estrada Cajigal Ramírez, fue evidenciado utilizando la aeronave para visitar a una mujer.

Escribir comentario

Comentarios: 0