En Cuernavaca, no hay obras de “deslumbrón”: Mauricio Vega

 

Tras aclarar que en el municipio de Cuernavaca, las obras no son de “deslumbrón”, Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), afirmó que existen 50 millones de pesos que aplicarán en alrededor de 36 obras prioritarias en colonias de la ciudad.

 

En entrevista, el funcionario del municipio detalló que una vez que se instale el comité y el consejo técnico para la obra pública respectivamente, se hará un análisis de las prioridades ciudadanas e iniciarán con dichas obras en beneficio de Cuernavaca.

 

Mencionó que las peticiones de obra, han sido pavimentación, drenaje, agua y electrificación, “haremos la priorización de zonas de atención prioritaria para que se lleven las obras, (…) contamos con 50 millones de pesos que serán ejecutados en Cuernavaca, además existe otro recurso de obra de autogestión para que se ejecute en el municipio”.

 

Asimismo, aclaró que se tienen proyectadas 36 obras, para las colonias de atención prioritarias como la Universo, Unión, Plan de Ayala, Ajonjolinar, Lagunilla entre otras, “son obras que no son a capricho de la administración ni de deslumbrón”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0