El talón de Aquiles del gobierno, sigue siendo la inseguridad: IP

 

Al cumplirse un mes más de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, el talón de Aquiles sigue siendo la inseguridad, así lo consideró, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ángel Adame Jiménez, mismo que aclaró, “desde el primer día esperábamos resultados”.

 

El líder camaral consideró que, como sector, se esperaban acciones contundentes desde el primer día de gobierno, “el talón de Aquiles sigue siendo la inseguridad que se debe de eliminar además del flagelo de la corrupción”, son situaciones, dijo que se deben de atender de inmediato para que haya condiciones y se genere la economía para los morelenses.

 

Mencionó que los tiempos en los que se deben de avaluar en el camino recorrido por este gobierno, ya se está cumpliendo, “como sector empresarial estamos atentos a observar y señalar lo que no se ha cumplido en temas de desarrollo económico y social”.

 

Por último, enfatizó que los trabajos de corrupción y demandas en contra de ex funcionarios de gobierno, son válidos, “pero debe de ir de la mano con el día a día en el trabajo económico, porque si se pierden en el limbo, la gobernanza no estará cumpliendo el mandato de generar economía y turismo para Morelos”.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0