El 60% de espacios deportivos en Cuernavaca, se encuentran en mal estado

 

El 60 por ciento de los espacios deportivos del municipio de Cuernavaca, se están en malas condiciones, admitió el director del Instituto del deporte de Cuernavaca, Jaime Serna Pérez.

 

En entrevista en las instalaciones del municipio, al término de la presentación de la carrera atlética para el domingo 18 de mayo, como parte del aniversario 60 del Instituto Politécnico Nacional, el funcionario del municipio detalló que el municipio cuenta con seis parques y 90 espacios deportivos.

 

De ellos, dijo, el 40 por ciento se encuentra en buenas condiciones, al resto le falta mantenimiento y atención, “estamos haciendo el recuento, de lo que podamos rehabilitar en Cuernavaca”, al cuestionarle sobre los recursos para ello, dijo, “no ha determinado el alcalde, sobre los recursos y la dinámica, debe de intervenir Obras Públicas y Desarrollo Sustentable”.

 

Sin embargo, ejemplificó que uno de los espacios deportivos es el de la colonia Antonio Barona, el cual, es de reciente creación, “pero los mismos habitantes no lo han activado, por eso buscaremos llevar actividades deportivas en Cuernavaca”.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0