Alcalde de Jojutla y Fundación Dr. Sonrisas recorren construcción de parque temático

El cual funcionará para niños con cáncer a quienes hospedarán junto con sus familias para que disfruten del parque

 

Jojutla, Mor., a 02 de mayo de 2019.-  El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante y el Presidente de la Fundación Dr. Sonrisas, Andrés Martínez Corrales, al medio día del miércoles 1 de mayo, llevaron a cabo un recorrido para conocer el avance de los trabajos de construcción del parque temático Mundo Imayina, espacio que tiene por objetivo dar diversión a niños con cáncer y enfermedades terminales, que se ubica en la comunidad de El Jicarero, en el municipio de Jojutla.

 

El edil resaltó el avance de los trabajos y se prevé que sea inaugurado en el mes de mayo de 2020, donde se generarán alrededor de 120 empleos directos, además del desarrollo económico no solo en Jojutla, sino en la región sur de Morelos.

 

Por su parte, el Presidente de la Fundación, Andrés Martínez Corrales, informó que se tiene un 55 por ciento de avance del proyecto que se construye sobre cinco hectáreas.

 

Mundo Imayina contará con 60 villas donde se podrán hospedar 120 familias a la semana, edificios en forma de castillo y ofrecerá juegos mecánicos, dos albercas especiales para el uso de sillas de ruedas, un lago artificial, una sala de cine, área de video juegos, entre muchas otras atracciones más, a fin de ofrecer diversión a quienes enfrentar un complicado estado de salud y a sus familias. 

 

Fundación Dr. Sonrisas trabaja con el apoyo de 60 empresas para la consolidación del proyecto.

El presidente de la fundación explicó que llevan 15 años trabajando con niños con cáncer y tienen presencia en 26 ciudades del país. 

 

Agregó que el proyecto nace con el  objetivo de ofrecer a infantes con cáncer y otros padecimientos como son insuficiencia renal, VIH, que han sufrido quemaduras, entre otro tipo de enfermedades terminales, cuatro días de diversión con su familia en un área donde puedan hacer cosas que siempre han soñado, desde nadar, conocer un castillo y estar en un parque de diversiones, es decir, cambiar un poco los momentos complicados donde se cuente con la inclusión necesaria para su diversión.

Escribir comentario

Comentarios: 0