Exigen sindicalizados de Salud, cesen despidos

Durante su participación en la marcha del primero de mayo, Día del Trabajo, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Gil Magadán Salazar exigió mayor presupuesto y cesen los despidos de personal.

 

Durante su mensaje que dio en el perifoneo tras participar en la marcha del primero de mayo por las calles de Cuernavaca, el líder sindical dijo que salen a las calles a exigir mayores recursos para compra de insumos y cesen los despidos laborales en todas las instituciones de salud.

 

Asimismo, insistió que alzan la voz para que ya no se les siga reprimiendo en el tema de las pensiones como trabajadores, y paren los despidos injustificados de las últimas semanas en el ISSSTE, donde a nivel nacional ha sido separado personal médico y administrativo.

 

Magadán Salazar, urgió al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, mayores recursos económicos para la compra de equipo, medicamentos y unidades vehiculares, y lograr otorgar un servicio de calidad a la población.

 

Asimismo, llamó a Marco Antonio Cantú, secretario de Salud, la remoción de Víctor Manuel Martínez como director del Hospital José G. Parres de Cuernavaca por supuestos abusos cometidos contra trabajadores en el pasado, como despidos y falta de pago de salarios, "queremos líderes, no queremos capataces", dijo en su perifoneo para después continuar con la marcha del Día del Trabajo en Morelos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0