Vinculan a proceso a tercer detenido por multihomicidio de Cuautla

DE LA REDACCION 

Un tercer presunto responsable de la masacre de Los Estanques, en Cuautla, fue vinculado a proceso este lunes, informó la Fiscalía Regional Oriente. La detención de este presunto sicario se efectuó tras el homicidio de un joven en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá, en el centro de aquella ciudad, y en el chequeo del arma utilizada, se determinó que también fue accionada en el lugar donde se disparó contra familias de médicos.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Regional, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron la detención de Julio César “N” de 25 años de edad, quien habría accionado un arma de fuego en contra del joven del citado estacionamiento y Mario Everardo “N” de 34 años, quien acompañaba a quien disparó y aparentemente ayudaría a escapar.

Al realizar las pruebas periciales correspondientes sobre el arma asegurada, se realizó una confronta cerrada arrojando como resultado ser una de las armas utilizadas durante el ataque armado en contra de familias al interior del Restaurante “Los Estanques”, ubicado en el Municipio de Cuautla, el pasado 13 de abril.

Con los resultados de balística y la identificación del indiciado mediante la utilización de la Cámara de Gesell, la Fiscalía realizó en contra de Julio César la imputación correspondiente, resolviendo el Juez de la Causa este lunes, su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Por lo anterior, Julio César quedó vinculado a proceso debiendo permanecer en prisión preventiva, fijando el juez de la causa un término de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0