No hay plazos para terminar con la inseguridad: Sanz

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, insistió en su llamado que tiene que ser el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para que, mediante la denuncia, se termine la delincuencia, de la que dijo, no hay plazos para terminar con ella.

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el hombre cercano al mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, rechazó que haya un plazo para terminar con la inseguridad como se lo dijo al obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro, que será en un año, por lo que pidió a la ciudadanía que en conjunto abatan la delincuencia a través de la denuncia.

A insistencia de los reporteros de un plazo, Sanz Rivera respondió que no puede dar plazos, sino que propuso trabajar en conjunto fuerzas federales, estado y ciudadanos para bajar los índices delictivos, fomentando la denuncia.

Asimismo, dijo que no hay fecha para la llegada de la Guardia Nacional, que este martes que tengan reunión de seguridad lo abordarán, pero si es necesario pedir que llegue ese modelo de seguridad al estado, lo solicitarán de inmediato.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0