Comerciantes de cinco organizaciones ratifican convenio con Ayuntamiento de Jojutla

 

SE RATIFICÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CINCO ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES

 

 

Comerciantes organizados ratificaron este lunes, el convenio de colaboración firmado el pasado 9 de abril, entre el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante y diferentes organizaciones de comerciantes de municipio, para trabajar de la mano en la reactivación económica.

 

Reunidos en las instalaciones de la Secretaría de Economía a cargo de Raymundo Pérez, los representantes de la “Asociación de comerciantes fijos y semifijos del exterior de los mercados de la Zona Sur”, de la Unión de comerciantes “Macaria Than De Rivapalacio”, “Margarita Maza de Juárez A.C.” y de la unión “Nueva imagen de Tehuixtla”, ratificaron los convenios de colaboración para continuar con las acciones de beneficio para sus agremiados. En el caso la Asociación Empresarial Unión de Empresarios Trabajando por la Economía A.C. (ÚNETE) representada por Alejandro Morales el convenio se mantiene en los términos acordados el pasado 9 de abril.

 

A través de la suscripción de dichos acuerdos, basados en lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, los comerciantes reciben por parte del Gobierno Municipal, facilidades al realizar sus trámites de funcionamiento y tarifas preferenciales en el pago de sus refrendos, con la finalidad de apoyar la economía de los comerciantes establecidos, especialmente a aquellos negocios que resultaron severamente afectados por el Sismo del 19 septiembre de 2017.

 

A la par, el Gobierno Municipal a través de las Direcciones de Desarrollo Económico y Licencias de Funcionamiento, lleva a cabo diversas estrategias de inversión en el municipio, para que aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas, lleguen al municipio, generen empleos, haya derrama económica y Jojutla siga siendo el referente comercial de la Zona Sur.

 

En este sentido, el Ayuntamiento de Jojutla, ratifica el compromiso con el Sector comercial y con la ciudadanía, en la implementación de acciones de beneficio para el desarrollo integral del municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0