Puertas abiertas para pacificar Morelos ofrece Sanz a sociedad. Obispo de Cuernavaca reconoce diálogo del gobierno

STAFF

 

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, reiteró hoy ante del Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, la disposición del gobernador Cuauhtémoc Blanco por mantener las puertas al diálogo para recibir propuestas para pacificar a Morelos.

 

Durante un encuentro cordial, el servidor público explicó al jefe de la grey católica todos los esfuerzos y acciones que lleva a cabo diariamente la administración de Blanco para combatir la inseguridad y acabar con la violencia.

 

Admitió Sanz que sólo el trabajo coordinado de los sectores de la sociedad con los tres órdenes de gobierno, lograrán avances sustanciales en la lucha contra la delincuencia. 

 

Confió que con la puesta en marcha de la Guardia Nacional y la estrecha colaboración entre la federación y el estado, será de importante apoyo para pacificar Morelos, anhelo de todos sus habitantes.

 

Por su parte, Monseñor Ramón Castro Castro, reconoció la apertura al diálogo por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco y del propio José Manuel Sanz.

Escribir comentario

Comentarios: 0