Invertirán 156 millones de pesos para rehabilitar la red carretera estatal; se lanzará licitación el 1ro de mayo

DE LA REDACCION

La administración de Cuauhtemoc Blanco ejercerá 156 millones de pesos para rehabilitar la red carretera estatal, ya que el 80 por ciento está deteriorada por falta de mantenimiento el sexenio anterior. Para realizar las obras se publicará el próximo primero de mayo la convocatoria dirigida a empresas nacionales y estatales.

Así lo informó el titular de Obras Públicas del gobierno de Morelos, Fidel Giménez Valdez, pero aclaró se pretende principalmente dar contratos a empresas locales, para reactivar la generación de empleos en la entidad.

Todas las empresas interesadas podrán participar en el proceso de licitación pública para el programa de Rehabilitación y Conservación Rutinaria de la Red Carretera estatal.

 

El objetivo es atender los mil 250 kilómetros de la red estatal carretera, tramos como los de Jojutla a Alpuyeca; camino Cuernavaca – Acatlipa; la zona de Jantetelco-Amayuca; además de otros en la zonas sur y oriente del estado, así como trabajos de conservación de las cinco rutas de evacuación del volcán Popocatépetl con las que cuenta la entidad.
 

Escribir comentario

Comentarios: 0